Misión

En coordinación con Triangle Tyre Grupo, Oriente Triangle Latin America, Inc., está estableciendo una red de distribución que abarca todos los países de la región de América Latina y el Caribe para la marca de neumáticos Triangle.

El ancla de esta estrategia es el establecimiento y operación de cuatro almacenes generales de depósito estratégicamente ubicados en América Latina. El sistema de entrega por Almacenes Generales de Depósito estará apoyado por envíos directos de fábrica. La dirección y el control de los almacenes generales de depósito tienen base en Miami.Cada almacén general de depósito está directamente apoyado por oficinas de venta y técnicas regionales.

Nuestro sistema de distribución es SÓLIDO e INNOVADOR; agrega valor a nuestros productos y credibilidad a nuestros distribuidores.

Oriente Triangle Latin America está comprometido con los mercados latinos con un sistema de distribución que sólo puede ser replicado si se tienen facilidades de producción de neumáticos en el mismo país.

 

Visión

Al beneficiarse de la fuerte presencia de la marca Triangle en China, la División de América Latina está lista para controlar y acelerar el impulso en América Central, América del Sur y el Caribe.

Los productos de Triangle son vistos por los distribuidores de neumáticos de América Latina como una marca de reconocimiento internacional con neumáticos de alta calidad. Estos distribuidores están interesados en promover la marca e importar nuestros productos.

 

Nuestro compromiso es ofrecer a estos distribuidores:

 

Historia

Breve introducción aTriangleGroup Co., Ltd.: Desde su fundación en 1976, TriangleGroup tiene casi 30 años de historia en la producción de neumáticos. Durante estos años, Triangle siempre insistió en el propósito de “encontrar clientes globales y servir al mercado global” para explotar e innovar continuamente.

Ahora se ha desarrollado como una de las más grandes bases para la producción doméstica de neumáticos con series de producción completa, ocupando el 12° lugar en los rankings mundiales de la industria del neumático.

Triangle produce más de 110 tamaños y más de 500 variedades de neumáticos radiales y más de 100 tamaños y aproximadamente 400 variedades de neumáticos con capa diagonal. La productividad anual es de 10 millones de unidades, incluyendo 7 millones de neumáticos radiales.

Sobre la base de aprovechar el mercado doméstico de consumo de neumáticos, Triangle penetra activamente en el mercado internacional. En el presente, Triangle ha exportado neumático a más de 130 países y distritos a lo largo de América, Australia y Europa, y ha sido beneficiada por la amplia confianza de clientes globales con su alta calidad y buena clasificación.

La globalización económica provee una buena oportunidad de desarrollo para la empresa, y TriangleGroup quisiera tener un futuro brillante con todos nuestros amigos en el mundo.

 

Calidad

CALIDAD TRIANGLE TYRE CO., LTD. MANTIENE ESTRICTOS CONTROLES DE CALIDAD Y ESTÁ REGISTRADA INTERNACIONALMENTE CON ISO9001, DOT, ECE (E4), INMETRO #051 Y OTROS CERTIFICADOS INTERNACIONALES.

La empresa organiza su producción de neumáticos bajos estrictos controles del sistema de calidad ISO9001, el sistema de gestión ambiental ISO14001, y el sistema de confirmación de medición ISO10012. La marca de neumáticos Triangle ha logrado obtener exitosamente los certificados de la Comisión de Certificados de Neumáticos de China, el DOT estadounidense, el ECE europeo, Inmetro (Brasil) y el COC chino, y su índice principal de desempeño del producto ha estado sobre los estándares avanzados internacionales.

 

Oriente Triangle Latin America, Inc. • 9840 SW 77 Avenue, Suite 301, Miami, FL 33156 USA • Tel: 1-786-573-0757 • Fax: 1-786-573-0762